Las misiones nos unen para compartir a Jesús en el mundo. Cada año, celebramos lo que Dios hace a través de ellos y renovamos nuestro compromiso de apoyo como iglesia.
Fin de Semana de Misiones
Domingo, 3 de noviembre
a las 9 o 11 a.m.
Este noviembre, únete al Fin de Semana de Misiones y dona el salario de un día para apoyar la obra de Dios en el mundo. Si todos participamos, ¡podemos recaudar un millón en un solo fin de semana! Ora sobre cómo tu aporte puede construir el reino de Dios.
Apoyamos a los misioneros mientras comparten el mensaje del evangelio con personas en todo el mundo. Esto mantiene a los misioneros en el campo y les permite seguir impactando su área del mundo.
Lideramos conferencias en todo el mundo para ayudar a las iglesias a crecer con capacitación teológica y herramientas para el liderazgo de la iglesia. Esto también es un gran impulso para la moral de los pastores con recursos y experiencia limitados.
Desde centros de embarazo locales hasta Convoy of Hope y iglesias alrededor del mundo, apoyamos a muchas organizaciones (locales y en el extranjero) que están haciendo la obra de Dios.
Creemos en la iglesia local y apoyamos a otros que están plantando iglesias. Nuestro dinero semilla ayuda a financiar la visión e impactar el mundo (tanto local como internacional) para Jesús.
Cuando nuestros equipos de misiones viajan por el mundo, llevan consigo “fondos de proyecto”. Esto paga materiales de construcción, suministros de alcance, medicinas y otras formas tangibles en las que bendecimos los ministerios que visitamos.