Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo...Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:19,24-25
Aquí en Calvary, buscamos a Dios primero. Estamos aquí para ayudarte a descubrir tus fortalezas como esposo, padre, hombre de negocios y líder. Reconocemos que cada hombre tiene un deseo innato de ser parte de algo más grande que él mismo. Logramos esto a través de nuestras reuniones mensuales y eventos especiales, deportes y otros eventos. Queremos capacitar a los hombres para que afecten su lugar de trabajo, las comunidades y lo más importante, sus familias.
Calvary tiene un ministerio para cada estación de tu vida. Ya sea que seas un estudiante universitario, un padre de familia, un padre soltero o que estés disfrutando de lo mejor de tu vida, tenemos un ministerio en el que puedes participar.
La vida no está destinada a ser vivida sola. Durante todo el año, ofrecemos actividades divertidas y emocionantes al interior y al aire libre.
El ministerio de Hombres de Calvary te ayuda a desarrollar amistades duraderas que te acercan más al Señor. Ya sea que busques un lugar para conocer nuevos amigos, conectar con un mentor, crecer espiritualmente o servir a tu comunidad. ¡Hay un lugar para ti!
Servir a los demás es una parte vital de lo que hacemos en Calvary. Hay muchas maneras de servir con el ministerio de Hombres.